Madeira Web

Madeira Web publica en Internet guías de destino de una gran calidad y en varios idiomas. Nuestras guías son el fundamento de la investigación hecha en Internet por escritores de viajes, periodistas y turistas potenciales. Nuestras guías ponen especial énfasis en una navegación intuitiva y búsqueda de información rápida. Han recibido muchos premios y reconocimientos y son utilizadas por departamentos de entidades y administraciones públicas como fuente de información.

Ambarella Limited está expandiendo el abanico de sus destinos, mediante un crecimiento coherente y con una estrategia muy saneada, con el objetivo de ofrecer servicios de gran calidad, de manera que nuestros clientes puedan diseñarse ellos mismos una experiencia vacacional inolvidable, y queden tan satisfechos que vuelvan a contactar con nosotros una y otra vez.

Nuestra experiencia en los lugares de destino y nuestro poder negociador nos permite ofrecer atractivas ofertas, mejores incluso que los propios hoteles por sí solos.

Ver nuestra Guía de Madeira durante los años

Mike Heavey celebrando 18 años del Madeira-web

WWW.MADEIRA-WEB.COM CELEBRANDO EL 18 ANIVERSARIO


www.Madeira-web.com, fundado en 1997, celebra 18 años promocionando el destino Madeira. Madeira-web.com y su hermano www.madeira-live.com tienen una relación diaria con cerca de 30000 personas. Publicado en 12 idiomas y en la primera página de los motores de búsqueda en más de 100 países, eles son los más antiguos y los más grandes promotores en internet de la Isla de Madera.

Dr Adolfo Brazão, abogado y miembro del parlamento, Pedro Ventura economista, Catanho Fernandes, Mike Heavey, proprietario del madeira-web.com y madeira-live.com, Fernando Mata, Dr Declan Donovan embajador de Irlanda en Portugal, Dr Miguel Alburquerque, el Presidente del Govierno de Madeira, Dr Sérgio Jesus economista en Ecam.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.