Desde el Aeropuerto a Funchal

Acabo de llegar a Madeira... ¿y ahora qué hago?
Si no ha contratado ningún paquete de vacaciones, ha de saber cómo llegar a su destino final. Aquí tiene algunas alternativas:

Servicio Personal de Traslados: puede reservar su traslado personal aquí antes de salir. Más detalles aquí...

Alquiler de Coches: Hay numerosas compañías para alquilar coches en el exterior de la terminal de llegadas del aeropuerto. ¡Busque la mejor oferta! Sin embargo, para no quedarse sin coche por cualquier imprevisto cuando llegue, reserve uno antes de partir.
Hay numerosas y buenas compañías de alquiler en nuestra página 'Discount Rent A Car' page with which you can make a reservation online.

Taxis: siempre encontrará un amable taxista a su disposición que le llevará a donde desee. La parada de taxis se encuentra en el exterior de la terminal de llegadas del aeropuerto, busque un coche amarillo con franjas azules y la señal "TAXI" en el techo.

Autobuses: la compañía a cargo del transporte en autobús desde el aeropuerto es SAM. Tras salir de la terminal, siga la carretera principal y manténgase a su derecha. A unos 100 metros encontrará la parada. El billete a Funchal se puede pagar a bordo y cuesta unos pocos euros.

Aerobús: Aerobús: servicio regular de autobús directo que conecta el aeropuerto y la ciudad de Funchal. Las tarifas en Abril de 2013 son de 5€ por adulto y 2,50€ por niño (sujeto a cambios).
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.