Paseos en Globo

Desde hace algunos años, Funchal cuenta con un globo panorámico que sube hasta 150 metros y en el que los visitantes pueden observar desde una perspectiva diferente la maravillosa bahía de la ciudad y las zonas cercanas.

Con capacidad para aproximadamente 30 pasajeros, esta atracción también posee un museo en su base principal en el que se muestra la historia y tradiciones de la isla, una cafetería y en el piso bajo se suministra equipo a clubs de vela, de motos acuáticas, voleibol y windsurf.

El globo comenzó a operar en junio de 2004 y fue un gran éxito entre isleños y visitantes, sobre todo para los que solamente permanecen en la isla unas horas, ya que suelen venir a Madeira cuando sus cruceros atracan en el puerto de abrigo más hermoso de Europa.

Por desgracia, durante una tormenta imprevista en marzo de 2007, el globo sufrió un percance fatal y ha dejado de operar.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.