• Porto Moniz Pools

Las piscinas naturales, rodeadas de extrañas formaciones de lava y bañadas por aguas cristalinas, son sin duda el mayor atractivo de este pueblo.

No solo por sus excelentes condiciones para el baño, sino también por su belleza, estas piscinas naturales son el lugar ideal para relajarse, nadar, tomar el sol o solamente para dar un paseo. El complejo ofrece guardería e instalaciones para los discapacitados. Entre el resto de instalaciones se encuentran:
Vestuarios con casilleros para dejar sus pertenencias, excelentes duchas, un bar, un puesto de socorro y un aparcamiento. Los socorristas cuidan de los bañistas en todo momento.

Las piscinas naturales de Cachalote se encuentran a la entrada del Pueblo de Porto Moniz, justo al lado del restaurante Cachalote y del acuario en el Fuerte São João Baptista. También cerca de los hoteles y del Centro Ciência Viva, estas hermosas piscinas volcánicas son de acceso gratuito pero no tienen vigilancia de socorristas.

Tanto si pretende tomar el sol y nadar como si no, visite Porto Moniz y presencie uno de los paisajes más impresionantes de la isla.