Pesca Deportiva

¿Está buscando la experiencia de pesca definitiva? Entonces debería organizar sus próximas vacaciones en Madeira, un lugar conocido por su excelente clima todo el año, con unos paisajes asombrosos y con el récord mundial de pesca de altura.

La Isla de Madeira está perfectamente ubicada en las rutas migratorias de la pesca de altura, con capturas de tamaño récord de marlín azul (de más de 460 kg) y atún ojo grande, que no son especies raras de ver durante la temporada, de junio a septiembre. Otras especies que puede capturar en las fértiles aguas de Madeira son el marlín blanco, el rabil, el atún rojo, el atún blanco, la tintorera, el pez martillo, el marrajo, el delfín, la barracuda, el bonito, la aguja, el pez espada, el delfín y el peto.

Dado que las aguas que rodean la Isla de Madeira cuentan con una profundidad de más de 1000 m, se pueden encontrar excelentes caladeros a solo 5 minutos de zarpar del puerto.

En el Puerto Deportivo de Funchal dispondrá de los barcos mejor equipados para la pesca de altura del Atlántico Central, con tripulaciones experimentadas para una vivencia inolvidable. Los novatos en este deporte recibirán también los cursos iniciales necesarios para ir conociendo más a fondo el sedal y el anzuelo.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.