Teleférico Jardín Botánico – Monte

Teleférico Jardín Botánico – Monte

Los que deciden visitar la isla de Madeira ven que cada vez más fácil y más asequible explorarla.

Además del que lleva hasta la famosa villa de Monte, ya está en funcionamiento desde septiembre de 2005 el nuevo teleférico, que conduce hasta el Jardín Botánico, uniendo esta popular atracción turística con la encantadora villa.

¡Ahora Monte no solo tiene uno, sino dos teleféricos!

El primero, que lleva un tiempo en funcionamiento, conecta Funchal y la encantadora Monte en un agradable viaje con espléndidas vistas, mientras que el nuevo teleférico, que consta de 12 cabinas, cada una con 8 asientos, lleva a los visitantes durante unos 14 inolvidables minutos (ida y vuelta) a una extraordinaria ruta panorámica sobre la Bahía de Funchal y el Río de João Gomes, una zona de impresionante belleza exótica que posee un importante núcleo de bosque de laurisilva.

El encanto adicional de este nuevo teleférico es que también ofrece un rápido acceso a las levadas de Tornos, Bom Sucesso y el Curral dos Romeiros, muy populares entre senderistas.

Durante los dos primeros meses de su apertura, el teleférico del Jardín Botánico ya ha transportado a más de 6000 personas, en su mayoría turistas. A la luz de tal éxito, la compañía propietaria decidió ofrecer billetes de promoción, combinando el paseo en el teleférico con una visita al Jardín Botánico, que estará a su disposición próximamente.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.