Comunicaciones

Las llamadas de teléfono internacionales se pueden realizar desde casi cualquiera de las islas. Encontrará numerosas cabinas, en las que puede utilizar monedas, tarjetas telefónicas y en ocasiones tarjetas de crédito.

Las llamadas de teléfono desde bares, restaurantes y hoteles son normalmente muchísimo más caras que desde las cabinas telefónica en la calle.

Las oficinas de correos están abiertas de 09:00 a 18:00 y cierran los fines de semana. En ellas encontrará teléfonos, sellos y servicios de mensajería. Los sellos se pueden adquirir en muchas tiendas y en las recepciones de los hoteles.

Existen numerosos cibercafés por toda la isla. Normalmente la conexión suele costar 5€ por hora. Hay muchos Puntos de Wi-Fi por la isla, sobre todo en las zonas principales de cada ciudad. Encontrará mucha gente disfrutando del Wi-Fi gratuito en muchos bares y cafeterías, a veces durante todo el día, tomando café y navegando con sus portátiles.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.