Restaurantes en Madeira

Como podrá comprobar, no faltarán restaurantes en Madeira: los podrá encontrar en cualquier rincón de Funchal y del resto de la isla. ¡Lo más difícil es saber elegir bien para satisfacer sus papilas gustativas y su bolsillo!

Para ayudarle a encontrar su aguja en este pajar de restaurantes, tiene una lista de los más populares y conocidos, según el tipo de comida en el que están especializados. Tenga en cuenta que no hemos podido contabilizarlos todos y que no se trata de recomendaciones especiales. Sin embargo, si descubre algún establecimiento que cree que merece la pena mencionar o que debería retirarse del listado, no dude en escribirnos tras su estancia en Madeira para que podamos corregirlo!

¡Vamos allá!…

Especialidades Regionales:
Cervejaria Alemã (Caniço de Baixo), Santo António, As Vides y 'Adega da Quinta' en Quinta do Estreito (todos en el Estreito de Câmara de Lobos), Miradouro (São Roque), Montanha (Estrada Conde Carvalhal), Zarco’s (São Gonçalo), Portela à Vista (Portela)

Restaurantes Especializados en Pescado:
Junto al Mar (Praia Formosa), Doca do Cavacos, Marisqueira O Barqueiro (ambos en Centromar), Lido Mar (en Lido), Jaquet y O Jango (ambos en el Casco Antiguo), Bar Amarelo y Palmeiras (ambos en Caniçal)

Cocina Local e Internacional (precios normales a moderados):
Almofariz, Monumental Grill (todos en al zona de Ajuda), Sol y Mar, Chanceler, Terrace d’Ajuda, Moby Dick, Paradise (todos en la zona Lido), Solar d’Ajuda (también platos mejicanos), Restaurante O Dragoeiro, White House, Ca T’Espero (todos en la Rua da Casa Branca – zona Lido), O Túnel (también cocina inglesa – cerca de Vila Ramos), Tasca Espanhola, (también platos españoles – frente al Savoy Hotel), Os Combatentes, Almirante Reis (cerca del mercado del Casco Antiguo)

Platos Internacionales y Regionales/Portugueses (precios altos):
Tropical, Tokos, Casa Madeirense (todos en la Estrada Monumental – Lido), Brasserie y Fora d’Água (ambos en la Avenida Lido), O Mediterrâneo (CC Monumental Lido), Jardins do Infante, Espaço Café (cerca del Savoy Hotel) y Golden Gate (centro de la ciudad).

Restaurantes de Primera Clase y de Hoteles de 5 estrellas (categoría superior):
Quinta Palmeira (junto al Savoy), Villa Cipriani (junto al Reid’s) y… casi todos los hoteles de 4 o 5 estrellas posee al menos un restaurante de primera clase, que ofrecen en su mayoría excelentes platos internacionales y bufés abiertos al público en general.

Restaurantes italianos, chinos e indios, pizzerías y hamburgueserías:
Si no puede dejar de probar la comida india o china, una pizza o una hamburguesa, ni siquiera de vacaciones, no se preocupe: hay un sinfín de restaurantes, pizzerías, establecimientos de comida rápida y bares por todo el centro de Funchal, en la zona Lido y junto a los grandes hoteles y Centros Comerciales más importantes.

Casco Antiguo
El Casco Antiguo de Funchal tiene mucho que ofrecer al turista y por ello encontrará numerosos restaurantes tradicionales, presentes desde hace años. Son muy conocidos por los visitantes que regresan a Madeira año tras año y que siempre recalan en sus mesas para degustar otra estupenda comida.

Puerto Deportivo de Funchal
La elección no es fácil, ya que puede elegir entre un sinfín de restaurantes y bares que ofrecen en su mayoría platos regionales e internacionales. Simplemente dé un paseo y deje que sus sentidos dicten dónde comer. Los precios en esta zona son un poco más altos que en el casco antiguo, pero son razonables y... ¿cuántas veces en su vida podrá degustar un almuerzo o una cena mientras ve cómo atracan los cruceros?

¡Almuerce o cene con los isleños!

También podemos recomendarle sin miedo a equivocarnos que se siente junto a los isleños en los pequeños restaurantes y bares que pueblan las callejuelas de la ciudad (como la Rua da Carreira, Rua das Murças, Rua do Bispo, Rua Queimada de Cima o Rua Queimada de Baixo). Aquí podrá comer pescado recién hecho a unos precios muy buenos. ¡Pruébelos y quedará gratamente sorprendido!

 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.