Turismo Gay y Lésbico

El sexo y el matrimonio gay y lésbico es legal en Portugal y, por lo tanto, también en el Archipiélago de Madeira. La edad de consentimiento en Portugal es de 16 años.

En Madeira, los turistas e isleños homosexuales están cada vez más integrados y son mucho más aceptados. La comunidad de la bandera del arcoíris es en realidad mucho mayor de lo que pudiera parecer. No hay bares o clubs específicamente gays o lésbicos, aunque podrá ver que la mayoría de los locales nocturnos más famosos y los bares convencionales están muy mezclados y aceptan sin reparos a los gays.

Antes de viajar a Madeira, puede escribir a la Asociación Opus Gay (Rua da Ilha Terceira 34- 2º 1000-173 Lisboa) o contactar con ellos en el teléfono + 351 21 315 13 96. Su correo electrónico es opusgaynorte@hotmail.com.

En Internet podrá encontrar algunos sitios web portugueses de gays y lesbianas. El más completo es www.portugalgay.pt, that disponible en portugués, inglés, español, francés y alemán.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.