Monta a caballo, tenis y golf

Monta a caballo
Si desea montar a caballo en la isla, existe una asociación de monta muy buena (abierta de martes a domingo) que oferta cursos para diferentes niveles y organiza paseos a caballo por la zona. Para más información, la dirección es Associação Hípica da Madeira en Quinta Vila Alpires - Caminho dos Pretos – Funchal. Esta asociación oferta cursos de entrenamiento para diferentes niveles y organiza tours a caballo por la zona.

También hay diversas compañías privadas para montar a caballo en Madeira para paseos de aventura y establos privados abiertos al público que desee realizar cursos de monta.


Tenis y Squash
Además de sus atractivos naturales, la hermosa isla de Madeira ofrece unas condiciones excelentes para practicar deportes al aire libre durante todo el año.

Casi cada complejo de hoteles posee su propia pista de tenis, así que puede preguntar in situ. Las pistas de squash se encuentran en Quinta Magnólia, Baía Azul Hotel, Alto Lido Hotel, Ocean Park Hotel, Eden Mar Hotel, Panorâmico Hotel, Clube Naval do Funchal, Madeira Regency Palace, Madeira Regency Club, Galomar y Onda Vital Club (estos dos últimos están en Caniço de Baixo).

Aprenda con Piti Borges
Programa Básico de Tenis
Contacte con su Hotel o en el Teléfono
Móvil de Piti Borges: + 351 962390620
Correo Electrónico: pititennis@gmail.com

Golf
Podrá jugar al golf en dos espectaculares campos, ambos con hermosas vistas y excelentes condiciones: el Palheiro Golf y el Santo da Serra Golf Club.

El Palheiro Golf posee un campo de 18 hoyos y fue diseñado por Cabell Robinson. El Santo da Serra Golf Club cuenta con 27 hoyos y lo diseñó Robert Trent Jones. En este último se celebra cada año el Madeira Island Open (parte del PGA European Tour) y está considerado como uno de los mejores de Europa.

Porto Santo también posee un campo de golf, inaugurado el 1 de octubre de 2004 y diseñado por Severiano Ballesteros. Incluye dos circuitos de 9 hoyos y un campo de 9 hoyos, un putting y un pitch iluminados, una casa club, un putting green y un driving range. En este campo se puede jugar todo el año.

 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.