Paseo Marítimo del Lido

Desde que se abriera el nuevo paseo marítimo, la zona de Lido en Funchal, ya conocida por las numerosas instalaciones turísticas que ofrecía, ha desarrollado más su gran papel de zona de ocio, tan apreciado por isleños y turistas. Alineada con palmeras y rodeada de espléndidos jardines botánicos, esta avenida une la zona de Lido con Praia Formosa, una bella playa de callaos situada al extremo oeste de Funchal, brindando unas asombrosas vistas del mar y Cabo Girão a todos los que paseen, caminen o corran por ella... o los que simplemente se quieran relajar en una de sus múltiples playas.

¿Desea nadar en el mar o simplemente tomar el sol? A lo largo de esta avenida, hay muchas posibilidades de disfrutar de tales actividades. Existen 3 piscinas públicas (el Complejo de Piscinas de Lido, con la mayor piscina de agua salada; el Clube Naval y el Complejo de Piscinas de Ponta Gorda, de reciente apertura), que le ofrecen una gran cantidad de instalaciones de ocio con piscinas de agua salada e infantiles, acceso al mar, actividades deportivas, restaurantes, bares, etc. Todo lo que precise para pasar un día de relax en la costa.

Asimismo, a lo largo de la Avenida Lido verá numerosos restaurantes de diferentes categorías, algunos un poco escondidos dentro de las zonas de piscinas, y de variada oferta, dándole la posibilidad de cenar mientras admira las magníficas puestas de sol y las asombrosas vistas del océano y sus alrededores.
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.