• LOBO MARINHO - PORTO SANTO LINE

La conexión marítima entre Madeira y Porto Santo lleva mucho tiempo esperando a que se optimicen sus condiciones: trayectos más rápidos y mejor calidad. La compañía Porto Santo Line posee el monopolio en la conexión.

La compañía ha invertido (junto con un fondo de la UE y el Gobierno Regional) en un nuevo buque que, según dicen, se asemeja a un crucero en miniatura. En su viaje inaugural al Puerto de Funchal, numerosos barcos de menores dimensiones y motos acuáticas fueron siguiendo al Lobo Marinho, mientras que cientos de personas salieron a su encuentro en los muelles, queriendo ver cómo se acercaba el nuevo “Orgullo de Madeira”.

El barco tiene una capacidad para 1150 pasajeros y 145 automóviles hace el viaje entre las dos islas en dos horas y 20 minutos, reduciendo una hora el tiempo del barco anterior. El viaje es cómodo y agradable, y el barco ofrece bares, restaurante, sala de juegos, cine, área de entretenimiento para niños, tienda de tabaco, tienda de regalos y un área de primera clase.

Lobo Marinho

Si va a alquilar un automóvil durante su estancia en Madeira, puede ser útil saber que también puede llevar su vehículo en este barco. Si prefiere un viaje rápido a Porto Santo, puede elegir un crucero de un día.

Pero si no le gusta viajar por mar, siempre puede ir en avión, con salidas desde el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo Madeira.