Madeira Siempre Verano

Vea el nuevo video "Madeira Siempre Verano"

¡Nuestro nuevo vídeo le muestra lo mejor de la isla de Madeira!

Con un clima cálido subtropical y una exuberante naturaleza, la isla de Madeira, frente a la costa de África, en el Océano Atlántico, es el destino de vacaciones perfecto. También conocida como la "Perla del Atlántico", aquí usted sentirá que es siempre verano.

La capital, Funchal, tiene mucho que ofrecer. Báñese en las hermosas playas y piscinas, visite los varios museos, como el Museo CR7, y aumente la adrenalina al experimentar los carros de cesto. Si después usted necesitar recuperar el aliento, camine por el paseo marítimo de Lido, sienta el aroma de las flores en los jardines botánicos y admire la vista de la ciudad desde arriba en el teleférico.

Para puro entretenimiento, no se pierda los desfiles de Carnaval y de la Fiesta de las Flores, así como los fuegos artificiales de Año Nuevo, una experiencia única. Pero hay varias festividades en toda isla, especialmente en São Vicente, Porto Moniz, Ponta Delgada, Caniçal y Machico. Y durante su visita a la isla, no se pierda la oportunidad de degustar las principales especialidades, como la espetada y bolo do caco, y probar el vino de Madeira o la bebida regional, poncha.

Para los amantes del senderismo, disfrutar de la naturaleza durante una levada puede ser absolutamente mágico.

Como puede ver, esta isla tiene todo para unas vacaciones perfectas. Y si le parece que el tiempo ha volado, siempre podrá volver y volver y volver…

 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.