Noticias e informaciones

Espectáculo Pirotécnico de Madeira en Barco

¿Desea vivir una experiencia única en Madeira? ¿Por qué no alquilar un barco y disfrutar de los impresionantes espectáculos de fuegos artificiales que ofrece la isla? Dos veces al año, en junio y diciembre, los cielos de Funchal se iluminan con una brillante amalgama de colores. El Festival Atlántico combina música y actos culturales con una animada competición internacional de fuegos cada noche de sábado del mes de junio. Además, las celebraciones de Año Nuevo en la isla son muy conocidas internacionalmente, ya que Madeira ostenta el récord Guinness por haber realizado el mayor despliegue de fuegos artificiales del mundo.

Suba a bordo de uno de nuestros barcos de lujo e intérnese en el mar para presenciar mejor estos fascinantes espectáculos de luz y color. Durante estas fiestas podrá alquilar numerosas embarcaciones, réplicas de carabelas (incluyendo el Barco Pirata de Madeira) y catamaranes, por lo que todos los visitantes podrán conocer una nueva faceta de la isla y observar la increíble exhibición pirotécnica sobre las aguas de la Bahía de Funchal.


Guinness World Records de la Isla de Madeira

Fuegos artificiales de Noche Vieja ganadores del Guinness world records™ – Isla de Madeira 2006/2007

La Isla de Madeira fue galardonada oficialmente por haber realizado la mayor exhibición de fuegos artificiales del mundo, un espectacular evento celebrado el 31 de diciembre de 2006/07 con el que se batió el Guinness World Records, el tercer libro más leído del mundo.

La impresionante exhibición se celebró en el puerto de la ciudad de Funchal, sus alrededores y en varias otras regiones de la isla, creando así la mayor exhibición de fuegos artificiales del mundo. Se establecieron 37 centros que fueron inspeccionados por los técnicos de Guinness World Records™ que visitaron dichas poblaciones con el fin de analizar la distancia y el tamaño. La decisión se anunció el 1 de enero de 2007 a la 1:30 a.m., mediante la cual la Isla Madeira recibió el título que correspondía al nuevo récord establecido.

La exhibición de fuegos artificiales fue realmente sorprendente, además de la mayor jamás realizada en todo el mundo, y ha servido para que cada año la Isla de Madeira continúe impresionando a millones de personas. El espectacular evento fue llevado a cabo por Macedo’s Pirotecnia, una marca bien establecida.