Traslados desde / al aeropuerto de Madeira


¡Las vacaciones son la mejor época del año! Después de haber hecho todas las reservas y de haberlo planificarlo todo, finalmente llega a su destino. Entonces, mientras espera a que su equipaje salga por la cinta transportadora, se da cuenta de que no hay nadie esperándole fuera. “Y ahora, ¿cómo llego al hotel desde aquí?”.

Si no quiere tener que preocuparse de estos detalles a su llegada al aeropuerto, nosotros le ofrecemos la oportunidad de reservar desde su casa nuestro servicio de traslados personales.

Nosotros le esperaremos en la sala de llegadas del aeropuerto y lo llevaremos directamente a su hotel. Los traslados de regreso al aeropuerto, que tienen el mismo precio, lo llevarán hasta el aeropuerto con el tiempo suficiente para que pueda facturar con toda comodidad.

Incluso si no ha reservado su viaje con Madeira-Web, esto no le impedirá poder reservar su traslado personal desde y al aeropuerto con nosotros. Sólo tiene que facilitarnos toda la información relativa a su vuelo y sus requisitos personales, y nuestro cómodo minibús o coche con conductor le estará esperando en la sala de llegadas mientras usted recoge sus maletas.


Los Traslados entre hoteles ubicados en Funchal y el aeropuerto cuestan desde los 23€ (1 y 3 pasajeros por traslado).


Traslados al Aeropuerto para:

https://www.madeira-in.com/

 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.