Safaris para Avistar Delfines y Ballenas

Merced a su ubicación única en mitad del océano, la isla de Madeira tiene la suerte de poseer una atracción muy especial: la presencia de todo tipo de cetáceos en sus aguas, que solo recientemente se ha reconocido como algo de interés en este bello destino de vacaciones.

El año 2003 fue extraordinario en relación al número de rorcuales comunes y boreales que se avistaron en las aguas de la isla, donde habitan estas especies durante los meses de verano.

Dado que a unos 5 km de la costa, el suelo oceánico alcanza una profundidad de más de 3000 m, las aguas de Madeira cercanas a la costa poseen un gran desnivel y casi todos los días se puede ver a estas criaturas oceánicas nadando junto a su puerta. Desde hace algunos años varias especies de delfines, además de algunos zifios muy difíciles de ver, se acercan a estas aguas.

Además de esta experiencia avistando delfines y ballenas, podrá también observar las asombrosas aves marinas migratorias, ¡algunas de las cuales no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo!

Estas son varias de las especies que puede avistar durante estos safaris: rorcual común, cachalote, rorcual boreal, calderón, varios tipos de zifios, ballena jorobada y muchas otras; delfín oceánico, delfín pintado, delfín común, delfín mular, delfín listado, delfín de hocico estrecho, delfín gris y muchas más.

¡La Isla de Madeira es el sueño de toda persona que disfrute avistando ballenas y delfines!
 
 
 
 

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.